La próxima novela histórica de acción y aventuras

Ya tengo fecha para mi nueva novela: el 12 de marzo.
Es una novela muy especial para mí porque fue la primera que empecé a escribir, aunque desde entonces la he corregido un montón de montones de veces. Creo que queda muy poco de esa primigenio manuscrito. Además, parte de la acción trascurre en mi ciudad natal, Alicante.
Este libro tiene una amplísima documentación porque quería enmarcarla en un momento concreto de la historia de España y darle la mayor fidelidad posible dentro de la ficción.
Se trata de una novela muy peculiar, difícil de contar de qué va sin desentrañar su trama, pero creo que he conseguido que la sinopsis la desvele a grandes rasgos sin entrar en el quid de la cuestión. Así que os remito a la página de Histórica-Aventuras para poder leerla.
¡Espero que os guste!

Comentarios