15 novelas para empezar el año

     Lo confieso: estoy atrasada con mi lectura. Estos últimos meses he dedicado mucho tiempo a escribir y menos tiempo a leer ¡con lo que me gusta! Para colmo de males, mi lista de novelas sigue y sigue aumentando cada vez que algun@ de mis compañer@s publica una novela nueva ¡las quiero leer todas! ¿Conseguiré en algún momento ponerme al día? Lo dudo, la verdad, pero mi empeño está ahí.
     El problema es que no llevo un orden y según el momento y el ánimo, elijo una u otra. También, a veces, simplemente abro el ebook y opto por la primera que aparece. O también, si la sinopsis me llama especialmente la atención, sin más me decanto por ella. Todo ello me lleva a retrasar otras que estaban antes. 
     Por eso he decidido hacer una lista para comenzar el año con cierto orden. En ella he puesto algunas que llevan un tiempo en espera y otras que todavía ni han salido. Variadito. ¡Ojo! Es solo una primera lista. Después vendrán muchas más. 
     En principio las voy a exponer en orden alfabético según el nombre de sus autores, después ya veré...

Adriana Rubens -- "La tentación de Adán"
Ana Álvarez -- "Amigos sin más"
Ascen Núñez -- "A primer latido"
Chris de Wit -- "Tras el muro de tus sueños"
Concha Álvarez -- "Mariposa de fuego"
Emma J. Care -- "El sabor del último verano"
Isabel Jenner -- "La geek y el highlander"
Juan Carlos Mato -- "El sueño de Cartago"
Maria Ferrer Payeras -- "Te quiero, Marta"
Marian Arpa -- "Luchando contra sus fantasmas"
Marion S. Lee -- La próxima que publique, sea la que sea.
Marisa Díaz -- "Limón, canela y chocolate"
Marisol Gómez --"La decisión"
Nuria Rivera -- "Algunas mentiras"
Raquel Mingo -- "A un beso de perderte"

     Lo bueno de esta lista es tener la seguridad de que me voy a encontrar unas historias apasionantes y de que me lo voy a pasar genial leyéndolas. ¿Qué opináis? ¿Os gusta mi lista?

Comentarios

  1. Es una lista ambiciosa para empezar el año, y me siento orgullosa y agradecida de aparecer en ella.
    ¡Muchas gracias y ánimo, que tú puedes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por aparecer en ella. Espero no decepcionarte.Un bsz.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de amor! GRACIAS por estar en tu lista, querida Begoña.
    Espero que disfrutes mi novela!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada podría haberla escrito yo, porque estamos exactamente igual, Begoña. (No se sí hacer un copia y pega y plagiártela jajaja).
    Cuando nació Selección RNR, pensé que no me iba a costar trabajo mantenerme al día con las lecturas... en fin, una continua siendo ingenua y soñadora jejeje Mi lista de pendientes se alarga hasta el infinito y más allá (Aquí vendría genial emogi del monete que se tapa los ojillos)

    ResponderEliminar
  5. Es un honor estar en tu lista Begoña. Voy a poner en mi lista de propósitos de año nuevo ponerme al día, aunque sé de antemano que me será imposible.
    Yo siempre digo que los días tendrían que tener cuarenta y ocho horas... y seguro que aún así nos faltarían. jajajaja
    FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias pon incluir mi novela. Es un lujo estar en la lista. Yo también voy poco a poco poniéndome al día, pero ¡son tantas! Y afortunadamente, ¡no dejáis de publicar! Me alegro muchísimo de ello y aunque se me caigan las pestañas, intentaré leerlas todas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario