Por fin se publica mi novela romántica

Ha llegado la hora de la verdad. El momento tan esperado se acerca a pasos agigantados. El 8 de Mayo por fin cumpliré mi sueño. Jamás le estaré lo suficientemente agradecida al Ediciones B por confiar en mí e incluirme en su sello Selección BdeB de B de Books. Me siento muy honrada por pertenecer a ese grupo de escritores y escritoras  que forman este sello editorial y que me han acogido como si hubiese pertenecido allí toda la vida. Mucha gente buena hay ahí, a parte de maravillos@s escritor@s. Espero seguir formando parte de esta familia durante mucho tiempo más.

     Cambiando de tema, si os interesa conocer algo de mi novela, buscadla en la pestaña de Romántica Histórica. Se llama ¿Amor o conveniencia? y la historia transcurre durante el año 1890 en Inglaterra.¡ Pasen y vean!

        Aquí os dejo el enlace de la página web donde la encontraréis.

https://www.seleccionbdb.com/coleccion/amor-o-conveniencia/

Comentarios